Casa Rural Cueva Barreno| Cave Cottage

Disfruta de una escapada única y acogedora en una casa cueva con todas las comodidades, cerca de Cartagena

RESERVAR

Personas

habitaciones

sala jacuzzi

PISCINA

m2 explanada

parking privado

piscina chill out casa rural cueva barreno cartagena
mesa principal con calefacción salón casa rural cueva barreno cartagena
vista de piscina con barbacoa
vista de armario vestidor y ducha cuarto de baño casa rural cueva barreno cartagena
impermeabilización de techo casa rural cueva barreno cartagena
camas individuales y cómodas casa rural cueva barreno cartagena
salón cocina mesa principal y sillas con televisión 2 casa rural cueva barreno cartagena
chaimbre maison rurale casa rural cueva barreno cartagena
ventana cuarto de baño casa rural cueva barreno cartagena
chuveiro casa rural cueva barreno cartagena
mesa de churrasco ao lado da piscina casa rural cueva barreno cartagena
profundidad piscina casa rural cueva barreno cartagena
currasqueira casa rural cueva barreno cartagena
perfect pool chill out casa rural cueva barreno cartagena
vista dormitorio desde cuarto de baño casa rural cueva barreno cartagena
pared boniota de casa rural cueva barreno cartagena

Otros servicios:

La casa rural Cueva Barreno es una vivienda única y acogedora, ideal para aquellos que buscan una experiencia diferente en el campo. Con una estructura de cueva, ofrece dos habitaciones con aire acondicionado y calefacción, una con 3 camas dobles donde pueden alojarse hasta 6 personas, y otro dormitorio donde pueden alojarse otras 5 personas. Además, cuenta con dos baños completos con duchas, y toallas gratis.

 

Situada a sólo 3 minutos del circuito de motos de Cartagena y a 10 minutos del centro de la ciudad, la casa cueva rural es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada relajante. Con una salida de la autovía detrás de la casa, es fácil llegar a otros puntos de interés, como el centro comercial Parque Mediterráneo a 8 minutos o el polígono Santa Ana a 3 minutos en coche. La entrada y salida de la casa se puede programar para las 12:00, aunque se puede hablar sobre un horario diferente en la confirmación de la reserva.

 

En el comedor-cocina, se encuentra una mesa grande con 12 sillas y dos sofás cama para 4 personas, todo con aire acondicionado y calefacción, así como una chimenea y una televisión. La cocina es completa, con todo lo necesario para cocinar, incluyendo frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera, platos, vasos, ollas, sartenes, ralladores y utensilios para cocinar. Además, cuenta con una lavadora y bandejas cristal, y todo lo necesario para disfrutar de una buena barbacoa, como utensilios para barbacoa y leña.

 

La casa también ofrece tres televisores, uno en el comedor y uno en cada habitación, para que los huéspedes disfruten de su tiempo libre. Hay dos bancos de madera para disfrutar de un picnic, y una zona de picnic. Además, cuenta con una piscina exterior y parking gratis.

 

Desafortunadamente, no se permiten festejos en nuestras casas de campo. Nos comprometemos con la tranquilidad y el respeto de todos nuestros invitados. No obstante, esto no impide que disfruten plenamente de su estadía en nuestras viviendas. De hecho, estamos seguros de que podrán apreciar al máximo las impresionantes instalaciones y el ambiente relajante que ofrecemos.

 

 

¿a qué estás esperando?